Saltear al contenido principal

Precisión en la Impresión

Abierto al público

Actualmente estamos abiertos.

Para cualquier consulta o pedido envíe un correo electrónico a

info@colorworks.es

Podemos organizar un servicio de entrega

Colorworks-Lanzarote-Single-Use-Menus

Nuevos productos para estos tiempos de incertidumbre, asegúrese de que destaquen sus mensajes importantes

ALERTA DE NUEVOS PRODUCTOS

Pegatinas de vinilo especial para suelos , diseñadas para mantener a los clientes y al personal más seguros y marcar las recomendaciones de distanciamiento social en tu negocio.
Tenemos un diseño y tamaño estándar de 100 cm x 8 cm o se pueden diseñarse según sus propios requisitos e incluir el logotipo de su empresa.

Mamparras protectoras para el mostrador o mesa de tu negocio, permiten operar con normalidad evitando contagios entre los clientes y personal. Fabricado de metacrilato transparente de 3 mm, tamaños estándar o construido a medida.

Colorworks Lanzarote thumb thumb fastturnaround

RESPUESTA RAPIDA

Estamos orgullosos de nuestra rapidez y eficiencia a la hora de imprimir trabajos.

Si se trabaja con plazas muy ajustados, hacemos lo posible para ir aún más rápido para entregarle el trabajo en el tiempo deseado. En muchos casos, imprimimos parte del trabajo en la impresiona digital para poder entregar una parte en el mismo día.

Colorworks Lanzarote thumb largeformat

DISEÑO

Nuestros diseñadores  pueden producir diseño de alta calidad para promover su negocio con eficacia. Tenemos precios competitivos y diseñadores cualificados. Esta el mejor opción para su trabajo de diseño

Llámenos para discutir sus necesidades. Estamos encantados de mostrarle una gran portfolio de nuestras obras para inspirarte.

Calidad garantizada.

La calidad en la impresión empieza mucho antes de poner la tinta sobre el papel: en Colorworks invertimos en la mejor maquinaria desde el principio. Nuestras prensas Heidelberg funcionan a una temperatura controlada, en un taller con aire humidificado, con los mejores profesionales escogidos en el Reino Unido y utilizando solamente los mejores productos y suministros de calidad. Todos esos elementos esenciales combinan el trabajo de impresión perfecto.

Sobre Nosotros

Colorworks – precisión en la impresión.

Existimos desde 1999 y estamos orgullosos de nuestra excepcional calidad de servicio, de impresión, del respeto de los colores y de la rapidez de impresión.

Impresión

Nuestras prensas trabajan con precisión funcionando desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la tarde teniendo un ritmo de turnos de trabajo en la imprenta de los más rápidos de las Islas Canarias sin por eso comprometer nuestros precios.

Diseño

Le podemos dar la ayuda que desee, tanto si es menor como mayor. Empezamos con un concepto que va evolucionando hacia la copia escrita pasando por la elección de la fotografía o la creación de un diseño. Somos conscientes de las técnicas modernas de marketing y le podemos aconsejar en sus necesidades promocionales. La creación de una campaña de publicidad exitosa para nuestros clientes es una recompensa para nosotros.

Muestras

MUESTRAS GRATIS DISPONIBLES

Las muestras están disponibles gratuitamente en nuestras instalaciones en Tías, Lanzarote.

Hemos impreso artículos en diferentes tipos de papel.

y numerosos acabados diferentes para abrir el apetito por lo que es posible.

Colorworks Lanzarote muestras

Diseño

Nuestros diseñadores  pueden producir diseño de alta calidad para promover su negocio con eficacia. Tenemos precios competitivos y diseñadores cualificados. Esta el mejor opción para su trabajo de diseño

Llámenos para discutir sus necesidades. Estamos encantados de mostrarle una gran portfolio de nuestra obras para inspirarte.

Colorworks Dersign Lanzarote

TABLA DE TAMAÑOS

Colorworks Lanzarote TABLA DE TAMAÑOS

GUIAS DE PLEGADOS

Colorworks Lanzarote Blue paper background

GUIAS DE TRIPTICO

Productos

Una gran variedad de impresión de calidad a precios excelentes

Podemos imprimir una amplia gama de productos en una amplia gama de superficies. A continuación se muestra nuestra gama principal de productos.

Si está buscando algo a medida que no se muestra aquí, contáctenos y podemos asesorarlo más.

TARJETAS DE EMPRESA

La primera impresión es importante

Tu tarjeta de visita es a menudo tu primer medio de comunicación con tu cliente y puede decir mucho sobre ti. Una tarjeta de visita de buena calidad, a color es una garantía para dar una gran primera impresión cada vez. La mayor parte de la gente escoge un gramaje de cartulina de 350gr con laminado mate o brillo, pero también ofrecemos un gran abanico de tipos de gramajes y de acabados para todos los tipos de negocios y de presupuestos.

Colorworks Lanzarote Tarjetas de Empresa

CARTELES

Nuestros carteles mejor vendidos son los impresos digitalmente.

Los podemos hacer hasta el tamaño A3, si no van a ir metidos en un expositor para el exterior, recomendamos que plastifiquen los carteles para que duren más. Esos carteles los suelen pedir los músicos, los artistas o para eventos excepcionales.

Si necesita que le imprimamos en un formato más grande que A3, nuestro plotter puede imprimirle en el tamaño A2 o más grande si lo desea, los que se llaman carteles gigantes hasta 1.2 m de ancho y de largo lo que necesite. Se suelen utilizar los carteles grandes  para señalización en el interior, exposición de cartas de menús, horarios o para impactar a la hora de hacer publicidad de un negocio o de un evento.

Colorworks Lanzarote muestras

FOLLETOS

Nuestra gama más vendida

Los folletos se suelen plegar a la mitad o en un tercio pero no es la única opción. Puedes atraverte con otro tipo de plegado si te apetece… En el pasado, imprimimos mapas plegados varias veces, al igual que folletos que hemos hecho a medida, a mano o ¡hasta invitaciones triangulares!

Nuestros folletos plegados se imprimen en papel de gramaje de 130 o de 150 y comunamente se utilizan para cartas de menús para llevar, información general para empresas, promoción de eventos y documentos.

Colorworks Lanzarote folletos

CARTELES FORMATO GRANDE

Gracias a nuestra experiencia de 20 años con trabajos de impresión de gran formato podemos ofrecerles carteles y lonas de gran calidad ¡con rapidez y a buen precio!

La impresión de formatos grandes es nuestro campo especializado. En nuestro estudio puede consultar con un equipo que le puede aconsejar tanto sobre el gran formato como las lonas, impresiones para expositores destinados a ferias o letreros personalizados. Tenemos la suerte de contar con un equipo de profesionales que le garantizará un trabajo satisfactorio.

Colorworks Lanzarote Carteles formato grande

CATÁLOGOS

Impresión de catálogos y revistas de calidad

Un catálogo de gran calidad y bien impreso puede hacer maravillas para su negocio. Hemos impreso catálogos lujosos para varios hoteles y complejos de apartamentos como despampanantes planificadores vacacionales para Thomas Cook o Cosmos, un catálogo de comidas apetitosas para Iceland y la revista anual para la competición del Iron Man en Lanzarote además de los folletos que le acompañan.

Se pueden hacer catálogos y revistas en varios tamaños, el número de páginas puede ser ilimitado y podemos unir, grapar o encuadernar para conseguir el acabado que desee. No dude en pedir un presupuesto personalizado.

Colorworks Lanzarote catálogo

Haga clic en el mapa para direcciones en Google Maps

Colorworks Lanzarote Map
Volver arriba